Gateway to Earning Bitcoin: Guía para principiantes en el comercio de futuros de BTC

La criptodivisa es quizás el activo más adecuado para el comercio diario.

No sólo porque los mercados están abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana, sino también por la relativamente alta volatilidad del mercado. Tomemos el ejemplo de Bitcoin, que ha ganado un 10% en los últimos 3 días, pero una vez perdió el 50% en una semana en marzo de 2020. Mientras que la alta volatilidad podría resultar en una liquidación masiva, por otro lado, presenta a los comerciantes más oportunidades jugosas de obtener beneficios.

Con Bitcoin tocando los 19K, el mercado espera ansiosamente que Bitcoin alcance su máximo histórico. Si quieres entrar en el mercado, aquí tienes los pasos para hacer la transición de principiante a veterano.

Entender el comercio de futuros

El comercio de futuros está especialmente diseñado para que los comerciantes cubran las pérdidas y se beneficien de la volatilidad del mercado en lugar de quedarse estancados simplemente escondiendo sus monedas. Los comerciantes pueden pedir prestado el apalancamiento de los intercambios para mejorar en gran medida su poder de compra. El comercio de futuros con apalancamiento es extremadamente rentable durante la venta del mercado, en la que se vierten grandes cantidades de monedas en el mercado.

Por ejemplo, si utiliza 1 BTC y 100x de apalancamiento para vender bitcoin a 12.000 dólares, cuando el bitcoin caiga a 11.000 dólares, ganará (12.000 – 11.000 dólares) * 100 BTC/ 11.000 dólares = 9,09 BTC.

Sin embargo, asegúrese de utilizar los „stop losses“ para proteger sus posiciones de una gran volatilidad. Take profit es también una herramienta útil cuando no puede monitorear sus posiciones tan a menudo como desea.

Bexplus es una plataforma líder de comercio encriptado que opera en más de 30 países y que permite aprovechar tanto los altibajos de los mercados. Bexplus es famosa por su interfaz y su servicio de asistencia para principiantes.

Bexplus no requiere KYC, por lo que sólo tiene que abrir una cuenta con una dirección de correo electrónico, en sólo 1 minuto. Una vez completado el registro, se abrirá automáticamente una cuenta de operaciones y una cuenta demo con 10 BTC.

Comercio sin riesgo: Una cuenta demo

Los comerciantes exitosos son aquellos que aprenden a analizar el mercado y siempre pueden mantener la cabeza despejada. Al comerciar, los comerciantes a menudo se encuentran controlados por las emociones, ya sea porque la perspectiva de perder dinero da demasiado miedo, o porque las posibilidades de ganar más apilando más inversiones son demasiado tentadoras. La mejor manera de mejorar sus habilidades y su mentalidad es practicando en la cuenta de demostración gratuita.

A cada usuario se le dan 10 BTC al principio y son recargables, así que puedes probar diferentes estrategias tanto como quieras.

Hacer un depósito y reclamar bonos

No es necesario pagar un depósito. Puede comenzar su depósito a 0.001 BTC. Bexplus admite depósitos en Bitcoin, ETH y otros 11 depósitos en criptodólares, así como depósitos en USD, EUR y GBP. Con una tarjeta Visa, puede comenzar su viaje de acumulación de bitcoin.

Para mejorar la rentabilidad de los comerciantes, Bexplus ofrece un bono de depósito del 100% a cada comerciante. Deposite 1 BTC y obtendrá 2 BTC, y hasta 10 BTC están disponibles para cada depósito. El bono no se puede retirar pero se puede utilizar como margen.

Cuando no está operando, puede transferir su BTC a la cartera de intereses y disfrutar de hasta un 30% de interés anualizado.

Los intereses se calculan diariamente y los ingresos del depósito se liquidarán mensualmente. El interés mensual se calcula como (S*I/365*30)=MI. S representa la suma del depósito, I representa el interés, y MI es el interés mensual.

Si depositas 10 BTC en tu cartera, el interés mensual que recibirás es de (10*30%/365*30)=0,24 BTC. Mientras que la mayoría de las plataformas de préstamo requieren que los comerciantes depositen al menos 1 BTC, los comerciantes pueden hacer un depósito a partir de 0,05 BTC en Bexplus.

La plataforma Bexplus tiene todo lo que necesitas para convertirte en un exitoso trader, desde materiales educativos hasta tu propio administrador de cuenta. Si quieres montar el encierro, no dudes en unirte a Bexplus ahora.